Catálogo de productos artesanos

Los articulos incluidos en la cabecera de ARTESANOS, están realizados de forma manual con las herramientas habituales de costura, y de forma artesanal e individualizada. Por lo tanto son exclusivos.

Los materiales empleados, son en ocasiones donados por nuestras amistades, y en otros casos como las telas con decoración animal.

Además de agradecerte que colabores en nuestro proyecto para con las necesidades animales, te agradecemos igualmente que elijas la artesanía bien para tu propio uso o como regalo.

 

GRACIAS POR REGALAR ARTESANÍA


Reflexiones artesanas:

DOBLE CARIÑO

 

Todo trabajo realizado manualmente, sea cual sea su dificultad, la pericia o experiencia del artesano, tiene una gran dosis de cariño pues cada botón, lazo, puntilla, tela ,abalorio .. es elegido, cosido, descosido, pegado, doblado, etc.. cuidadosamente y a cada pieza. Ese cariño es siempre regalo del artesano al destinatario, un valor añadido al precio material de la pieza.

Cuando el artículo artesano es vendido, en una de las mesas solidarias de nuestra Asociación LADDRA, para la ayuda a los mas desfavorecidos, recogemos el cariño por los animales del comprador que además se lleva una pieza única y exclusiva.

 

 Por eso decimos que nuestras piezas artesanas tienen una luz especial, atracción, carisma,… producto de las dos fuentes de cariño, y ¿ puede haber algo mas gratificante para un artesano….?


Pincha en la foto para ver los diferentes modelos de este tipo