GASTOS DE ENVÍO y FORMAS DE PAGO

    NOTA  IMPORTANTE

 

Dado que ésta es una tienda solidaria, la palabra 'PRECIO' debe entenderse como 'DONACION', ya que esta tienda no tiene ánimo de lucro.

 

GASTOS DE ENVÍO: Los gastos de envío del pedido son calculados por la suma de los pesos de cada articulo, siempre tendiendo a la baja, con un tope máximo de 12 euros por pedido.

Los paraguas y paquetes voluminosos irán certificados para evitar su perdida, por ello los gastos de envío sufren el incremento estipulado.

 

Si el pedido supera los 100 euros, no se cobrarán gastos de envío.

 

Si resultan excesivos, después del estudio del pedido, el cliente será avisado, y para los casos en que ya se haya producido el pago, serán compensados con algún producto añadido.

 

Para los casos de envío contra reembolso habrá un incremento automático de 8 euros para paquetes pequeños, ya que han de ir certificados.  Para pesos mayores nos pondremos en contacto con vosotros.

 

En los pedidos recogidos no serán aplicados gastos de envío lógicamente, y el pago se producirá en efectivo a la entrega.

 

Si deseas que envío sea certificado avísalo en comentarios del pedido, el importe de gastos de envío se incrementará en 4 euros. 

 

GRACIAS 


FORMAS DE PAGO:

 

- PAYPAL, método rápido y seguro

- Tarjetas de crédito, método seguro

- Transferencia bancaria a OPEN BANK (Santander)

- Al recoger, en efectivo (deberás recoger tu misma la mercancía)

- Contrareembolso 

- Prueba (si tienes dudas sobre la forma de pago a codificar)