2017 Historias de LADDRA en acción


NOCHE, gatita de las colonias de Mª José

Mª José y Carmen cuidan a unos 100 gatos de varias colonias, con mucho sacrificio de tiempo, salud y dinero. A una de las gatitas  le han visto un bulto en el cuello y la llevaron al veterinario. Ha resultado ser la glándula salivar y han de extirparla, por lo que quedará ingresada una semana hasta quitarle los puntos.

Les ingresamos 50 euros para ayudar un poquito con la cuenta de NOCHE, ya que estas buenísimas personas y compañeras tienen muchos gastos de esterilización y alimentación para tantos gatos.

 



TRINA, de La Sonrisa Animal (Méntrida)

Trina es una podenquita de 3 años que echaron por encima de la valla del albergue de  esta asociación tan comprometida.

Al llevarla a esterilizar la encontraron un grave problema cardiaco que requiere operación urgente. La pieza que han de colocarle llega de USA en unos 10 días así que hay que darse prisa en recaudar.

Aunque en agosto no se han podido realizar eventos y no hay recaudación, enseguida les ingresamos 50 euros para colaborar con gastos y esperamos que todo salga bien. 



ULI

Caso urgente ya que este cachorro ha sido rescatado por un conductor de vuelta a casa, en medio de la carretera y a 300 km de Madrid, pero no podía quedárselo porque salía otra vez de viaje.

Gracias a una compañera y a su veterinario se encontró una buena adoptante y Uli está feliz con ella y con su compañero perruno. 

Nos encargamos de los gastos veterinarios para ponerle al día y agradecemos a su rescatista la colaboración.



OSO 3 (ARIÓN) Rescate de María

Llamada desesperada de una compañera que estaba de vacaciones con la familia en un pueblo de Andalucía. Ha rescatado a un perro PPP muy cariñoso que andaba vagando por la zona y con mucho peligro, por estar en fiestas  con muchos feriantes y forasteros.

Después de pasar aviso a varias protectoras de la zona no hay resultado positivo porque todas están a tope con tantos abandonos, por lo que acaban trayendolo con ellos. Le facilitamos veterinario a María en Madrid para los gastos veterinarios y en pocos días un vecino suyo conoce a Oso y se enamora de él, así que, con toda la familia entusiasmada, deciden adoptarle. 

Nos hicimos cargo de gestiones con veterinario, gastos para poner a Oso, ahora Arión, al día y, gracias a María, de la adopción de este precioso perro.



SOIRA, de Eugenia Pandora

Una pequeña Bodeguera encontrada en un estado terrible, parte de su intestino fuera de su cuerpo y parte ya necrosado.

Se la ingresó de inmediato, era urgente hacerle una intervención pero las analíticas dieron que Soira tenía anemia y otros valores muy alterados. 

Momentos terribles de duda, no se la podía dejar sufriendo esos dolores y sin comer.

Fueron  días terribles, el organismo de la pequeña ya estaba muy deteriorado y al final, falleció.

Mucho dolor para todos, se hizo todo lo posible por que pudiera tener una vida digna pero desgraciadamente, no siempre se llega a tiempo.

Ayudamos con la cuenta de Soira y agradecemos a Eugenia y a sus compañeras tanta dedicación para ayudar a los abandonados.

 



Gatita de Móstoles y bebés (III)

Como podéis ver en el vídeo los bebés están evolucionando muy bien, gracias a su nodriza que se desvive por ellos, y cumple a rajatabla las horas de comida. 

 

El atigrado es al que más le cuesta progresar, han sido llevados al veterinario, está muy deshidratado, le han puesto suero, antibiótico y le han mandado vitaminas. Confiamos en que salga adelante. su nodriza se ha hecho cargo de estos primeros gastos. 

El atigrado pesa 250 gramos y los blancos 300. 

Tienen que volver en 15 días al veterinario. 

 

Dentro de poco tendremos que afrontar los primeros gastos del protocolo a seguir:

Desparasitación, test, vacunas y finalmente esterilización para ponerlos en ADOPCIÓN.  



Gatita de Móstoles y bebés (II)

Los 3 bebés han estado acogidos hasta hoy con una compañera, comen como leones y están bien, pero el que vino más débil amaneció con un ojito un poco hinchado por lo que han pasado por el veterinario otra vez los tres. Hay q limpiar ojito cada día y echarle gotita de Tóbrex. Además le recetan antibiótico cada 12 horas. Anoche nos llamó una amiga, muy gatuna, para ofrecerse de nodriza así que tras la visita al veterinario les hemos llevado con ella, con quien seguirán teniendo todos los cuidados necesarios.

Necesitaran adopción más adelante.

Ponemos facturas y donaciones.




Donación para VALO de ADAPAT Toledo

Nos piden ayuda para un galguito, Valo.

Necesita Glucantime para su tratamiento así que le hacemos llegar una caja de 10 ampollas, esperando que mejore pronto.

 

 



Gatita de Móstoles y bebés

25AG. Actualización MOCA. Muy malas noticias nos han dado esta mañana en el hospital😢. La gatita tiene una lesión profunda en la médula que le causa mucho dolor. Y aunque se hiciera una intervención de urgencia lo único que es seguro es que sufriría mucho en el antes, durante y postoperatorio. Y nunca tendrá una mínima calidad de vida. Aconsejan eutanasia.😭. Ha sido muy duro aceptarlo y verla cómo te mira, temblando esa cabecita. Nos traemos su cuerpito para que descanse junto a nuestros queridos gatos. Los 3 bebés están localizados y vamos a recogerles lo antes posible. GRACIAS A TOD@S. Seguiremos informando.


25.08.2017: Noticias de la gatita atropellada anoche en Móstoles: 08: 15h. Nos acaban de llamar de Ervet. Se trata de una vértebra que está dañada. A falta de que lo valore el traumatólogo, no se sabe exactamente si es luxación o rotura. Tiene muy poca sensibilidad en las patitas traseras, lo cual no es buena señal😢😢. Han visto que tiene las mamas inflamadas. Eso indica que debía estar amamantando, aunque nos dicen que no ha debido parir muy recientemente, pero que seguro que ha dejado a sus gatitos en algún lugar. Así que vamos a necesitar ayuda por todos los frentes 😭😭😭😭😭. Tenemos que intentar salvarla a ella y a los bebés. 


INFO. Gata Carey atropellada en Móstoles. Dos compañeras la llevaron al hospital y de inmediato la han colocado en la cámara de Oxígeno porque respiraba muy mal. Le irán haciendo pruebas. De momento nos han dado este presupuesto estimado y estamos a la espera de un diagnóstico. Otro imprevisto q nos llega en el peor momento, pero no podíamos dejar de acudir en su auxilio. Os agradecemos de corazón cualquier ayudita con gastos y os seguiremos informando lo antes posible. 


Asociación Laddra.

Open Bank (Santander) Es65 0073 0100 50 0486804946

PAYPAL laddra.org@gmail.com



Donación para ASOCIACIÓN BULL TERRIER ADOPTA ESPAÑA

Nuestras compañeras de Asoc. Bull Terrier trabajan muy duro por los animales, ahora han acogido a una Gran Danesa y a sus cachorros, les echamos una manita con  un saco de 15 kilos para raza gigante,  junto con dos camas duras tamaño XXL...y dos colchones enormes para que la mamá y los "pequeños" puedan  estar a gustito.

 

 

 



Donación para SHERLOCK

Es un precioso y buen perrito abandonado en Móstoles hace un año y que acabó en la perrera.

Tuvo madrinas al principio para sacarle de allí pero desde hace muchos meses es  Meli la única que se encarga de todos los muchos gastos veterinarios de Sherlock y de otros perros y gatos más, les lleva al veterinario, paga residencia, etc. 

Y no hay bolsillo que pueda con tantísimos gastos, así que queremos ayudarla un poquito en su enorme tarea: le donamos 10 ampollas de Glucantime  y un saco de pienso para tratamiento de Leishmania, justo lo que Sherlock necesita.

 



NOLAN, de Asociación Canina de Leganés

Necesitaban pienso y una cama grande para su casa de acogida así que allí le llevamos todo esto.

 

Pinchando en su foto, podéis ver su historia. 

 

 

 



MUMY

Esta preciosidad de gatita ha sido rescatada por Beatriz, rescatadora de Getafe.

Nos pide ayuda con los gastos veterinarios así que costeamos sus test y la vacunación, para que pueda así facilitar su acogida o adopción. 



TARA

Hay un grupo de chicas en un pueblo de Badajoz que rescatan muchos perrillos y su veterinaria  es tan estupenda que acoge a los ancianos y enfermos.

Tara es una perrita cruce de Bretón, sorda, con leishmania y con muchos problemas de conducta por miedo. Siempre anda escondiéndose de todo y de todos, necesitará ayuda de un educador.

Les ingresamos 50 euros para ayudarlas un poquito con tantos gastos.

 



DOS PODENCOS, de Esther.

A nuestra buena amiga y colaboradora Esther, le han dejado dos podencos atados en la puerta de su casa de verano. La pobre ha pasado sus vacaciones entre veterinarios y rescates, ya que los podenquitos no fueron los únicos que recalaron allí.

Después de varios días contentos y animados enfermaron casi de repente. El veterinario tenía un claro diagnóstico: parvovirus, las peores noticias. Fue un brote tan agresivo que a las 48 horas fallecieron los dos.

Esther y su pareja , que cuidaban muy bien de ellos, han quedado devastados y a eso hay que añadir los enormes gastos que han de asumir por el rescate de éstos y otros perros.

Necesitan ayuda así que ingresamos 100 euros, agradeciéndoles tantos desvelos por ayudar a todos los abandonados  que se encuentran. 



ASOC. HUELLAS CON VOZ, Sevilla

Collares, arneses, juguetes, mantas, toallas, camitas, comederos, collares isabelinos y material sanitario y comida seca y húmeda.

Una pequeña ayudita para  los compañeros que hacen una magnífica labor en una zona tan difícil y con tantísimos abandonos.

Ánimo y adelante!!

 



C.I.P.A. Alcorcón

 Siguen necesitando mucho material para el cuidado de los animales allí recogidos.

Les vamos haciendo entrega de artículos variados, esperando les sirva para mejorar la calidad de vida de sus perros, gatos u otros animales.

 



Donación a: EL VALLE ENCANTADO

 Orejotas fue un conejo muy querido, sus solidarios dueños quieren que todas sus pertenencias ayuden a otros animales de albergues o Santuarios, así que  nos pusimos en contacto con El  Valle Encantado,  nos dicen que les vendrá muy bien por lo que esta semana se lo haremos llegar. 



Donación a APAET, Toledo

Jaula para roedores, sus accesorios, comida, heno y dos casitas blandas para que otros de sus acogidos se metan a descansar.



Donación al CIPA de Alcorcón

 

Han llegado muchos gatitos de la calle que necesitan espacio para su cuarentena. Para ellos donamos esta jaula grande

 

 



Donación para ACTÜA ANIMALISTA de Villanueva de los Infantes. (Ciudad Real)

Mantas, toallas y sábanas, camas y cojines, moqueta,  60 k. de pienso, chuches para perro y gato, collares, comederos de metal,  correas y arneses, juguetes gatunos y un rascador grande.



Donación a ARGANIMAL

Nos pidieron Glucantime para un mastín que rescataron de la perrera, y ya de paso se llevan colchonetas y camas, pienso, toallas y mantas, collares, correas y arneses, juguetes, collares isabelinos,un tansportín,medicamentos y vendas.                        

Para hacer la tarea de estas compañeras un poquito más fácil.



Comida para colonias felinas de Alcorcón

Mujer con 70 años que se deja su paupérrima pensión en alimentar a los gatos de esta colonia.

 

Cuando disponemos de comida, la donamos algunas cajas para ayudarla en su tarea.

                  

 



BIBIAN, de Los Ángeles Sin Voz, Sevilla

Es una gatita del Polígono donde controlan una colonia felina.

Está esterilizada pero la encuentran desmejorada en poco tiempo, por lo que la llevan al Veterinario: anemia, un resfriado grande que le provoca mucha infección y además una leucemia con un título muy alto. No son buenas noticias.

 

Les costeamos una factura de 76 euros de los primeros cuidados veterinarios para echarles una manita que tanto se merecen.

 

Desgraciadamente Bibian falleció a los pocos días, estaba muy grave y no pudo superar la infección.

Al menos  estuvo cuidada y con mucho cariño de estas compañeras...les enviamos nuestro ánimo para seguir adelante con tan dura labor de control de colonias.

 

 



TOBBY III busca familia

Tan cariñoso y buen perrito y ¡¡Nadie se interesa por él!!

Desde su rescate en Sevilla llevamos ayudando continuamente con su difusión, y puntualmente con gastos veterinarios y varios meses de residencia.

 Desde Abril 50 euros para la residencia nueva donde Javier y su equipo le cuidan muy bien y la última factura de veterinario, 36 euros en Junio.

 

Ya es hora de que Tobby tenga la maravillosa familia que merece, seguiremos con su difusión para que llegue lo antes posible. 

 

 



PIRATA

Las chicas que llevan el control de colonias felinas en Navalcarnero nos piden ayuda para este gatito que han rescatado, al ver el estado de uno de sus ojitos.

Nos hacemos cargo de sus gastos, le difundimos y acogemos de urgencia. 

Es un amor de gato y acepta muy bien las caricias, pero necesita tiempo.

Un  maravilloso compañero animalista, Sergio, se ofrece a darle acogida en mejor espacio y se lo llevamos con todo su equipo, al poco tiempo nos comunica que está encantado con él, que ya confía más en la gente, se lleva bien con sus perros, y que  le adopta!!!

Mil gracias Sergio, sabemos que será muy feliz contigo.

 



KENY de Navalmoral

De nuevo nos pide ayuda Pilar para la castración de un machito rescatado que ha de compartir chenil hasta que consiga otro terreno ya que el propietario del anterior no renueva contrato, es muy duro y le está suponiendo muchísimo trabajo y gastos imprevistos. Abonamos 50 euros a su veterinario para que lo haga lo antes posible.



IRENE, rescatadora de Sevilla

 

Con tantos casos que le han llegado últimamente y tantos gastos, no tiene para desparasitar interna y externamente los 8 perros grandes que acoge.

 

Costeamos los 88 euros que cuesta ponerlos al día para que pueda estar más tranquila y seguir con su dura  tarea.

 

 

 



RAPHAEL

Del FESTIVAL "EN DANZA POR ELLOS" de Getafe, además de lo recaudado gracias al trabajo y  la energía de tanta gente que ha colaborado de forma altruista, también ha salido la  adopción de un pequeño gatito de la colonia de LA LATINA en Madrid.

Le costeamos la primera vacuna y revisión y la esterilización en el momento que tenga la edad adecuada.

 



Donación a "Ayúdanos a Ayudar", Leganés.Madrid

 Para  Ayúdanos a Ayudar, y eso hacemos con esta gran donación para el albergue gatuno y sus  perros en acogida.

Jaula trampa, jaulón para cuarentenas, transportines, camitas, y una grande de perro, arena y areneros, mantas, sábanas, pienso, comederos, juguetes gatunos.                     

Animándoles en su gran labor con los peludillos.


Donación animalista Sur de Madrid (ef)

Eva se sacrifica mucho por acoger a muchos animales y que puedan tener otra oportunidad. También hace CES con las colonias de gatos de su zona, merece que le echemos una manita en su gran tarea.

Le entregamos un par de camas grandes, mantitas, desparasitadores...y pienso para sus acogidos...  



Donación para Asoc. PROVOLAN

 

Nieves y sus compañeras son unas animalistas muy entregadas, nos encanta poder ayudarlas un poquito con esta donación.



Donación para YEIK

Uno de los acogidos por Águeda que necesita esta medicación, difícil de encontrar.

Le donamos las dos cajas que nos quedan para casos urgentes, 20 ampollas de Glucantime para su tratamiento. 



Donación a Protectora de JACA, Huesca

Estas compañeras piden ayuda y aprovechando la oferta de nuestra solidaria amiga Montse, enviamos con ella unas mantas, toallas, dos sacos grandes de pienso y diverso material sanitario.



Donación a "Huellas sin Voz" y "El Sueño de Mufie", de Sevilla

Está donación se va para el Sur, llevada por una compañera animalista que viaja a la zona, y seguro que es bien recibida por las Asociaciones a las que va destinada.

Agradecemos a: Clínicas Veterinarias Amazonas, Los Robles de Villaviciosa, Azahar de Alcorcón y Terranova de Getafe, que nos han hecho llegar estos artículos.


Donación al CIPA de Alcorcón

Donación entregada por una de nuestras voluntarias, donde se necesita de todo, porque allí los animales lo están pasando realmente mal.

Tienen muchos gatitos pequeños y apenas hay alimento para ellos, vamos a paliar un poquito esta situación.



AYUDA para VALVERDE

Hemos reaccionado a la llamada desesperada de VALVERDE ANIMAL, colaborando con 100 euros



TERRA

Compañera de la fallecida AMBAR,  con la que tambien colaboramos,rescatada por Maria en Granada, en esta ocasión colaboramos con la revisión y coste de la vacuna heptavalente.

 



KIRA 3 (antes Roma)

Esta perrita ha pasado por varias acogidas y adopciones, solo tiene 11 meses y su vida no ha sido fácil. Tiene un linfoma en la columna.

Ahora está con Irene de Sevilla que se está haciendo cargo de ella con muchísimo esfuerzo.

Kira es un amor de perrita y puede hacer vida normal, necesita ya una familia que la cuide para toda su vida.

Nosotros le ayudamos con 40 euros para rebajar la cuenta de veterinario 



Donación a Eugenia de PANDORA

 Eugenia es otra de las muchísimas heroínas que con muy pocos medios rescatan todos los animales que encuentra, y como tantas otras, necesita y merece mucha ayuda.

Le enviamos lote de mantas, toallas, camas, material sanitario y pienso...y todo nuestro apoyo.

 

 



NIZA (II)

 

Ya hicimos de acogida de esta preciosidad, ahora la asoc. Espíritu Animal necesita prepararla para dopción, con esterilización y chip pero les han entrado varios casos difíciles y están muy agobiaditas, .

Les ayudamos costeando los gastos de Niza, que ya está en su casa definitiva.

Aqui abajo su articulo anterior

 

 

¡¡¡ ADOPTADA!!!

 



YARA

Durante un viaje, una compañera de la Asoc. Colonias Felinas de Navalcarnero  fue testigo del atropello de esta perrita y de la fuga del coche.

La llevó al veterinario más cercano y estuvo buscando ayuda para que fuera acogida.

Resulta que la clínica era colaboradora de la asoc. VILLAPEPA, llamó y Pepa, con su gran corazón,  accedió sin dudar a hacerse cargo de ella. 

Parece ser que tiene una patita fracturada , por lo que será operada en breve.

Ayudamos con 50 euros para gastos veterinarios.

 



KAN

 

Desde Talavera avisan  de que si en dos horas no había acogida  llevaban a este cachorrote a la perrera.

 La Asoc. Mi Mejor Amigo de 4Patas le puede acoger  en unos días pero hasta entonces se necesitaba una acogida en Madrid.

Ante la desesperación y la urgencia, una voluntaria de Laddra ofreció su casa, pero ella  estaba fuera en esos días,  así que entre otras compañeras le cuidaron allí, turnándose para pasearle varias veces al día, alimentarle, jugar con él y que no le faltara de nada...

Fueron unos días complicados para todas, pero mereció la pena...



CACHORROS DE SEVILLA (Pepi Ortega)

 

Pepi Ortega difunde y rescata muchísimos animales.

Para que estos 6 cachorros que ha encontrado puedan ser acogidos por una protectora que se ocupará de ellos, han de estar vacunados y desparasitados, solo le faltan  26 euros que le hacemos llegar de inmediato. 



RONI (II)

El guapísimo Roni ha tenido mala suerte.

Desde hace unos años, cuando unas chicas le rescataron de su triste vida encerrado en una terraza, ha pasado por residencias y por una buena adopción, con la mala fortuna de que su adoptante tuvo que ingresar en el hospital y Roni volvió a una residencia.

Puntualmente ayudamos a Ángeles, maravillosa persona y rescatadora, que se encarga de los gastos de varios perros.

En esta ocasión le ingresamos 60 euros para ayuda al pago de residencia de Roni.

Y seguiremos difundiéndole, éste buenazo ha de encontrar su familia al fín. 



LUCAS-2, de Sevilla

Perrito que lleva mucho tiempo en un pueblo de Sevilla vagando solo, corre mucho peligro y cojea de una pata, nadie lo ayuda... solo una chica le echa de comer. Hace mucho frío, estamos en enero de 2017.

 

Carolina nos pide ayuda, colaboramos con 70 euros para gastos veterinarios y hacemos cartel de Lucas para su difusión de inmediato.

 

Paloma y su madre, personas maravillosas,  le han visto en nuestra web y han viajado a Sevilla a conocerle hace unas semanas...están convencidas!!!

 

Nuestro precioso LUCAS  YA TIENE CASA DEFINITIVA

 

¡¡¡ ADOPTADO!!!

 



Donación de material a SALVANDO PELUDOS

 

 

Hemos recibido aviso de que  nuestros compañeros de

SALVANDO PELUDOS necesitan material para su albergue.

Reunimos dos maletas grandes con mantas, toallas,  sábanas y alfombritas.

Asimismo, les donamos camas duras y blanditas, empapadores, guantes , vendas y diverso material sanitario, para ayudar a que continúen con su buena labor.

 



Gatita caída de balcón

Recibimos aviso de una gatita que se había caído desde algún balcón. La Policía procedió a su recogida y la entregó a una voluntaria nuestra, que la llevó inmediatamente a una clínica veterinaria donde le hicieron pruebas y se quedó en observación puesto que veían que tenía en los pulmones o en la zona del estómago algo que querían comprobar.                       

Desgraciadamente al día siguiente nos han dado la noticia de que la gatita ha fallecido por lesiones internas, incluido un derrame que no ha podido superar.

Nos hemos hecho cargo de la cuenta.



Plataforma felina LA LATINA

Parte de la donación recibida de la Clinica AZAHAR (ver Pestaña DIVERSOS, Agradecimientos), recogida por una de nuestras voluntarias, ya ha sido entregada a las encargadas de esta Colonia.



ALICIA de Chus

Malviviendo en una calle de Sevilla, y pariendo constantemente. 

La han traído a Madrid para hacerse cargo de sus cuidados.

Ingresada y operada de urgencia de una piometra, la pobrecita estaba llenita de gusanos y además la han tenido que sacar dientes.

La factura es importante. La hemos ayudado con 50 euros para reducir la cuenta.  



HACHI y YUMI de col. C. Vientos

Gilma gestiona colonias  felinas en esta zona de Madrid y necesita ayuda con tantos gatitos.

Hemos pagado la revisión y desparasitación de estos adorables bebés, que enseguida fueron adoptados juntos.

A los dos días de estar en su hogar Yumi presentaba vómitos por lo que la recogimos y llevamos al veterinario, dejándola ingresada. Afortunadamente solo era una gastritis por haber comido algo de arena, pero en un gatito tan pequeño cualquier cosa es preocupante.

También nos hicimos cargo de esta pequeña factura.



Transporte para gato (Pepi O. de Cádiz)

 

Otra rescatadora incansable en Andalucía que pide ayuda, es imposible que puedan asumir solas los gastos de tantos casos y merecen el apoyo de todos nosotros, tanto moral como económico.

Pagamos 75 euros de transporte  para este precioso gatito, noble y cariñoso, que va a ser acogido en Madrid.

 



ÁMBAR

Rescatada por María y unas compañeras durante el puente de mayo en Granada, la pobre podenquita estaba muy delgada y cojeaba.

Fue ingresada de inmediato y  acogida temporalmente en Baza, Granada.

Pagamos los primeros test y parte de la última factura: 93,65 euros. 

A pesar de tantos esfuerzos, humanos y económicos, Ámbar no ha podido superar su estado y ayer María nos dio la triste noticia, entre lágrimas, de que había fallecido.

Después de lo que había pasado esta perrita, y lo que estaba luchando... no merecía este final. 

Descanse en paz por fin, querida Ámbar.




Gato herido de AMIGAT, Cantabria

GATO HERIDO DE AMIGAT, Cantabria

 

Estas compañeras se están viendo desbordadas por varios casos muy graves de maltrato en sus colonias y en colonias cercanas. Ellas rescatan muchos animales y hay que ayudarles en su gran labor.

Ayudamos a este caso con 75 euros.

 



CHICO de Eusebio (rescatador de Sevilla)

Una vez más este gran animalista se encuentra al límite  y pide ayuda desesperada.

 

Demasiados casos de abandono y maltrato en nuestra Andalucía,  encontramos poca compasión, mucha crueldad y mucho sufrimiento para los animales y  las personas que son sus ángeles de la guarda y  que intentan ayudarles a todas horas.

 

Respondemos con 60 euros para la castración de Chico, un perro adorable que espera una familia para compartir su vida.

Difundimos a los perros de Eusebio, tan guapos y tan buenos...



Donación para animalista de Cuenca (EF)

Como en otras ocasiones, ayudamos a una gran amante de los animales, con dos sacos de pienso para su prole, de acogidos y rescatados.



THOR 2

Una de nuestras voluntarias conoce un triste caso, un adolescente ha perdido a sus padres y ahora los familiares no pueden hacerse cargo de  su perro por lo que lo ofrecen en adopción, pero antes hay que prepararlo de vacunación y castración, además así tendrá más oportunidades.

No tienen muchos recursos por lo que les facilitamos todo pagando de antemano estos gastos y dejando que lo vayan costeando poco a poco.



Donación pienso y pipetas para 4 hembras de Sevilla

Llamada de Vero necesitando ayuda urgente, ha encontrado cuatro perras atadas en una finca enorme de un pueblo de Sevilla, están delgadas y con muchos bichos.

Una de ellas, la más pequeña está en los huesitos y tiene una sarna muy acusada y necesitará medicación

Lo primero es conseguir pienso y pipetas, hay almacén cercano a ellas para comprarlo así que hacemos pedido y dejamos todo pagado (99,5 euros de 4 sacos grandes de pienso y 4 pipetas para desparasitación interna y externa).. para que lo recojan esa misma tarde. 

 

 



ONA, de Gatoperro y Refugio Kimba, Cádiz

Recogimos este aviso, una perrita con una sarna tan fuerte que parecía quemada, de tener en carne viva varias zonas de su cuerpecito...

Fue ingresada en el veterinario y con muchas esperanzas de que saliera adelante.

De inmediato ingresamos 50 euros para ayudar a los gastos.

Desgraciadamente su enfermedad estaba muy avanzada y había dañado muchos órganos, la perrita falleció a los pocos días.

Nos hemos quedado desolados, qué  pena haberla encontrado demasiado tarde.



GASTÓN

¡¡¡ GASTÓN ADOPTADO !!!

 

Empezamos por el final de la historia de este grandullón, bueno, noble, cariñoso, que alguien un buen día decidió abandonar en una colonia en la que tuvo la suerte de que sus alimentadoras practicaran el CES (capturar, esterilizar y soltar), con la ayuda de Lorena.

 

Una vez esterilizado y ya de camino a su colonia, Lorena comunica a sus alimentadoras que es un gato buenísimo y que se le podría dar la oportunidad de vivir en un hogar.

En ese momento se ponen en contacto con una de nuestras voluntarias para que las ayude a difundir a Gastón y a intentar buscarle un hogar.

 

Ha sido un camino largo y difícil, Gastón durante este recorrido ha sufrido mucho, días en un jaulón esperando que alguien le ofreciera una casa de acogida donde pudiera recuperarse de sus miedos, su estrés por el abandono, al final cuatro chicas maravillosas le ofrecieron esa posibilidad, mil gracias a ellas, mil gracias a Lorena, por estar siempre ahí y por supuesto gracias a su adoptante, que le ha dado la posibilidad de empezar de nuevo con dos hermanas gatunas con las que seguro va a ser feliz.

 

 

Gastón, siempre estarás en nuestros corazones, todos los seres vivos merecen una vida digna, vívela.


ARTURO

Este pobre Shar Pei fue rescatado en Huelva por Juanjo,el perro estaba en un estado terrible.

Precisó sedación para explorarle, encontraron dos tumores en la boca, muelas podridas, infección  e inflamación enormes. El oído también fatal, no se podía intervenir de lo inflamado que estaba...

Fue necesaria una intervención de más de dos horas.

Afortunadamente , tiene una casa de acogida con Natalia, que le cuidará hasta que se restablezca.

Colaboramos con 60 euros para gastos veterinarios. 

 



JAKE

Este gato precioso y zalamero fue abandonado con apenas un mes, ha sido cuidado y operado dos veces para recuperar una malformación genética en las rodillas. Ahora tiene 11 meses y está listo para adopción. Castrado y sanito, merece por fin ser feliz.

Ayudamos haciendo una aportación de 75 euros para gastos veterinarios.



KAISA de Salvando Peludos

 

Esta asociación está pasando apuros, son muchos los animales que recogen y muchos los gastos en el albergue.

Ponemos nuestro granito de arena liquidando la factura pendiente en la clínica veterinaria Sejmeth de Navalcarnero, de 55,25 euros, de la perrita Kaisa.

 

 

 



Viruta

Nos llaman rescatadoras de un pueblo de Toledo, llevan mucho tiempo detrás de un perrillo abandonado y muy temeroso, ahora resulta que una vecina le ha cogido y le ha llevado a la perrera, eso significa sacrificio en pocos días.

Quieren sacarle de inmediato pero no hay lugar donde llevarle. Les ofrecemos una acogida para un par de días con una voluntaria, mientras se busca una más a largo plazo. Ellas tienen 22 perros a su cargo por lo que les ayudamos con los gastos veterinarios de Viruta.

Afortunadamente encontraron una casa de acogida estupenda y después de un mes, ha decidido adoptar a este perrito, dice que no ha visto nunca un perro tan bueno.   



ODÍN

Abandonado en un pueblo de Sevilla junto a sus 4 hermanos de unos 7 meses, en un campo, lugar donde tenían pocas posibilidades de sobrevivir.

Cuando Rocío recibió aviso de uno obreros que pasaban cada día por allí, solo quedaba él.

Estaba llenito de bichos y desnutrido así que le desparasitó y tuvo que dejarle en residencia de pago para ponerle a salvo.

Ha pedido ayuda así que le costeamos dos semanas de residencia para darle tiempo a que encuentre acogida.



RUBIO ahora RUBY 2

 

Aviso de una vecina animalista de Móstoles, ha encontrado un gato herido en la calle, le puede acoger pero necesita ayuda con gestiones veterinario y gastos.

Le remitimos a un veterinario colaborador que le pone antibiótico de inmediato y hace analíticas.

Rubio tiene los ojitos regular, tiene anemia y deshidratación, es un gato abuelillo y tiene la boquita tan mal que hay que quitarle muchas piezas dentales.

Son muchos gastos pero entre todos iremos costeando las facturas.

Poco a poco y con los cuidados de Silvia y su familia, Rubio va mejorando y comprueban que es un gato buenísimo y muy simpático, se han encariñado con él y se plantean adoptarle, pero antes hay que repetir pruebas de leucemia, ya que tiene una gatita.

Afortunadamente el test es negativo  así que Rubio ya tiene un hogar para siempre donde le miman a todas horas.



ABY

En un pueblo de Sevilla (cómo no), Patricia ha rescatado a una pastora alemana que debe llevar varios días atropellada. Tiene el hueso del rabito totalmente fuera, la pata derecha trasera destrozada y está muy desnutrida.

La ha dejado ingresada para poder controlarle la infección tan grande que tiene.

Después operación y recuperación, sesiones láser, muchos gastos.

Le dan el alta pero su comportamiento con otros perros requiere la intervención de una adiestradora, más gastos.

Al cabo de varias semanas, cuando parece que ya va mejorando en todos los aspectos, una analítica da positivo en Filaria, gusano del corazón, enfermedad mortal si no se da el tratamiento adecuado que es caro y largo. 

Patricia pide ayuda desesperada para todo, así que colaboramos con 78,65€ para sesiones de adiestramiento y 43 euros para una caja de la medicina que necesita para el corazón.

Esta preciosa perrita pronto necesitará un hogar donde pasar el resto de su vida tranquila y feliz.

 



Asoc. Colonias Felinas de Navalcarnero

 

 

Les hacemos donación de 20 kilos de pienso para facilitarles un poquito su gran labor con la gestión

y control de colonias en este municipio.


COLONIA FELINA DE Mª JOSÉ

Es otra de las muchas abnegadas cuidadoras de muchísimos gatos callejeros en la zona sur de Madrid capital, sacrificando su tiempo, dinero y salud en esta altruista labor. Ahora ha tenido un gatillo enfermo y nos pide ayuda. Ingresamos 50 euros para reducir la cuenta en su veterinario y les donamos 40k de pienso.


COLONIA FELINA DE MARTA

Marta es una incansable rescatadora gatuna, ha sacado muchos del CPA de La Fortuna.

Ahora necesita ayuda para los gastos de su gran colonia felina en la zona norte de Madrid capital, más de 30 gatos que alimenta de su bolsillo y que va  castrando poco a poco.

Le ingresamos 100 euros en su veterinario para costear un par de esterilizaciones.



RÍO, Protectora de Navalmoral

Nos piden ayuda otra vez, desde la Protectora de Navalmoral, para pagar esterilizaciones de los perros que pasan a residencia y que urge su preparación. Costeamos la castración de Río para que pueda estar junto a otro perrete en el mismo patio.


BUBÚ, de La Prote y el Vagabundo

Lleva desde cachorro, hace unos 10 años, deambulando y en silencio por la calle, sufriendo frío, calor, hambre, sed, y muchos dolores, esperando una mano amiga, un sofá, una manta, un merecido abrazo".

El estado en que le encontraron era penoso, extremo del rabo necrosado por tantos bichos que ha tenido, tumor testicular, abceso que requiere biopsia, además de cadera y mandíbula rota pero ya con callo, posiblemente por un fuerte golpe en el pasado. Todo ésto le ha debido hacer padecer mucho dolor desde hace mucho tiempo. Ahora que ha encontrado unas personas decididas a que su vida cambie un 100%, hay que colaborar con tantos gastos veterinarios y agradecerles su esfuerzo. Les hacemos ingreso en la cuenta de la Protectora y les donamos dos cajas de Glucantime para Bubu..


Rocky 3  de Mirarnos a los ojos

El pequeño Rocky se cayó del balcón de la casa de acogida y se rompió el fémur.

La operación es muy urgente y necesitan ayuda así que les hacemos un ingreso inmediato para aportar nuestro granito de arena con esta estupenda asociación.



Princesita de Corazones Peludos (Córdoba)

Nos llega un caso urgente.

Esta gatita de colonia ha sido capturada por Toñi a punto de parir, el veterinario vio enseguida de no era un parto normal,,,ha tenido 5 bebés muertos. Está con medicación para cortar la leche y en cuanto se pueda recomienda su esterilización.

Solo han recibido 20 euros de donaciones así que nos hacemos cargo de los gastos.

Toñi la tendrá de acogida dándole muchos mimos para que pueda tener una oportunidad de adopción para siempre.

 



Protectora de LUGO

PROTECTORA DE LUGO

 

  Son centenares los perros y gatos que llegan a esta Protectora, necesitan ayuda para poder atender sus necesidades y las del albergue. Merecen una ayudita, por lo que les hacemos un ingreso para que continúen con tan gran labor.



Serlok  de Eugenia Pandora (Córdoba)

 

Cachorrito de unos dos meses muy delgado que está teniendo muchos vómitos y tos seca. Se le diagnostica neumonía en un primer veterinario. En el segundo se le hacen varias pruebas, TAC y ecocardiograma, creen que necesitará cirugía por posible mesoesófago y le remiten a un hospital veterinario donde es operado de la aorta.

Su recuperación es muy lenta y sus cuidadoras están luchan do con él y dándole todo su cariño.

Hemos ayudado con los gastos totales de la primera clínica y una colaboración de 100 euros con los de la segunda.  

Mucho ánimo Serlok



Sombra antes Tizón (II)

 (Actualización)

 

A Sombra se le diagnosticó un soplo en el corazón y todos estuvimos muy preocupados, afortunadamente en el ecocardiograma el resultado es muy bueno.

Su analítica está perfecta, ha desaparecido su infección y ha resultado ser un gato bueno y cariñoso.

Merece un hogar donde olvide todo lo que ha tenido que pasar.

Convivía con gatos y perros así que se llevará bien con ambos.

Le hemos hecho un cartel de difusión

¿queréis darle una oportunidad a Sombra?

 

 



2 gatas preñadas en Asoc. HABLA POR ELLOS (Sevilla)

Recibimos un aviso de ayuda económica de Vero.

En su colonia quedan varios gatos por castrar y tienen urgencia  por dos gatas preñadas a punto de entrar en celo.

Les ingresamos el coste de estas dos operaciones para que se realicen de inmediato y ya puedan seguir recaudando y  cubrir las castraciones de los machos.



Donación a Bea de Chucena (Huelva)


Tilin y Tolón

Recopilamos informaciones de las redes sociales, y del evento creado en Facebook publicado por SOS 112 Vagabundos, donde figura tambien nuestra ayuda economica para TILIN.

Te invitamos a conocer esta bella historia

 

Ésta es la historia de Tilín y Tolón, dos perros que la Guardia Civil encontró hace 10 días, abandonados y heridos, en la carretera de Cáceres. Hoy están a salvo gracias a la actuación del Seprona y protectoras de animales. Los agentes buscan ahora a su dueño.    aqui video 


Ayudamos a Bebés de -Mi mejor amigo de 4 patas-

Alicia sigue con su gran labor de rescate y ayuda a los animales.

Esta vez han sido muchas boquitas a la vez, ¡¡una mama y sus bebés!!, por lo que le echamos una manita con los gastos veterinarios de los pequeños (100 euros).


Donación para Asoc. ACTÚA CIUDAD REAL


Donación para HOGAR DE  PAZ  (Tarancón-Cuenca)


Control de Colonias Felinas en Móstoles

Ayudamos de nuevo a animalistas de la zona que gestionan colonias felinas.

Abonamos 80 euros para los gastos veterinarios correspondientes a esterilizaciones.


Donación a animalista y casa de acogida (EF)

Pienso variado, colchonetas, mantas, y algunas pipetas y pastillas desparasitadoras que la vendrán muy bien para la época que se acerca. 

Animalista en toda regla que tiene a su cargo bastantes perros, hace acogidas, rescates, controla colonias felinas y realiza otras muchas actividades relacionadas con el mundo animal, con el objetivo  de darles la oportunidad de una mejor vida..

 


LLuvia

Rosario y sus compañeras son estupendas animalistas que  rescatan muchos animales de condiciones extremas.

Encontraron a esta preciosa galga, Lluvia y a sus 9 bebès!!!  y se hicieron cargo de todo.

Son demasiados animales y los costes d veterinarios se disparan.

Nos han pedido ayuda así que, aunque nos han llegado muchos avisos de ayuda y estamos justitos, les costeamos 2 microchips y una vacuna que tienen pendiente en su veterinario.

 

Nos dicen que los bebés y la mamá están todos  adoptados con buenas familias que les dan la vida llena de amor que merecen.



Sombra antes Tizón

Recibimos aviso de Olivia, animalista de un pueblo cercano.

Encontraron un gato  muy enroscado y tiradito en la calle.

Le rescataron y llevaron a un veterinario..pero seguía mal y necesitaba cuidados.

Le remitimos a una de nuestras clínicas concertadas donde le hacen pruebas y se quedó ingresado  en observación.

Al día siguiente la veterinaria nos envía vídeo de Sombra, dicen que es adorable, se deja manipular y hacer todo, pero creen que está ciego. Esa noticia nos cae como una losa.

Nos traemos a casa al gatete para que esté mas tranquilo y poder achucharle, mimarle y darle mil besos.

Responde muy bien a las caricias, le encanta que le cepillen, ya se ha relajado y ha abandonado por un ratito esa postura de rosca, se ha relajado y pide rascaditas en la tripilla.

Ahora irá a una buena acogida que conoce Oli y le llevarán a hacer diversas pruebas de oftalmología y neurología, tenemos muchas esperanzas de que pueda recuperar algo de vista y más movilidad.

Colaboramos también con los gastos de Sombra asumiendo la factura de nuestro veterinario.



Asociación Bichos Raros

Ante el desastre en su albergue por la inundación (historia aqui) y el dolor por la terrible pérdida de un perrito muy querido, ponemos nuestro granito de arena para que nuestras compañeras de la Asoc.Bichos Raros tengan material para poder atender a estos acogidos tan especiales tan bien como lo hacen siempre.

Agradecemos las donaciones que nos entregan nuestras voluntarias y los clientes de la peluquería canina PERRETES.

Sin su colaboración no podrìamos enviar tanta ayuda.


Valiente

Valiente es un podenco muy asustado que malvivía con otro perrito en un basurero de un pueblo de Andalucía.

Loli iba a darles comida pero Valiente muchos días no aparecía y cuando lo hacía no se dejaba coger.

Ante el aviso desesperado de Loli hicimos cartel para conseguir acogida urgente para ellos.

Con la ayuda de unas voluntarias, Valiente pudo ser atrapado y  llevado al veterinario.

Desgraciadamente, el estado del perrito era tan malo que a los pocos días de estar ingresado, sus órganos tan deteriorados fallaron y falleció.

¡¡Cuánto ha debido sufrir este pobre perro!! y ¡¡Cuántos hay en su situación en este país donde los animales no importan nada!!.

Hemos pagado los 70 euros que quedaban para cancelar la factura del veterinario.



DANTE

Cachorro rescatado del maltrato  por Mari Angeles, una estupenda animalista de Sevilla.

Al pobre Dante le daban palizas y estaba muy malito, tanto que necesitaba una transfusión.

Nunca llegaremos a entender tanta maldad en seres que se dicen humanos

Esta particular no da abasto con tantos casos como se encuentra y pide ayuda.

Le costeamos las 4 analíticas de Dante y un test, y le agradecemos todo el esfuerzo que hace a diario por salvar a tantos animales.

 

 

 

 



Valentina 2

Hemos realizado las gestiones de transporte para ella, pero finalmente la familia de acogida han decidido trasladarla ellos, para que le sea mas cómodo. 

 

Mantenemos la oferta de esterilización ofrecida a BICHOS RAROS para cuando lo estimen oportuno.

 

Preciosa Valentina 



Regaliz (Colonia CALYPO)

Solo se la ven los ojos a esta belleza oscura, capturada para el control de la Colonia Calypo que cuida una de nuestras voluntarias. 

 

Dada su mansedumbre, no la devolvemos a la colonia y vamos a ver si le encontramos adopción. 

 

Hechos todos los test, con resultados satisfactorios, tiene aproximadamente 6 meses, se la esteriliza, y tiene su cartilla al día.

 

 

¡¡¡ ADOPTADO!!!



Medicina para Tammy

Dos cajas de Glucantime para el tratamiento de leishmania de Tammy, respondiendo a la petición urgente de HOCICOS Y HUELLAS


Tedy (Marcos de Sevilla)

Marco es un chico animalista de un pueblo de Sevilla que va recogiendo todos los animales que se encuentra, ahora ya tiene 10 a su cargo.

Uno de ellos, Tedy, le preocupa especialmente. Está enfermo, en los huesitos y no engorda, nos  pide ayuda.

Nos ponemos en contacto con el veterinario para ayudar en los gastos veterinarios de Tedy.

Da positivo a leishmania y erliquia, la anemia por las nubes, lo bueno es que no tiene órganos afectados.

Se comienza de inmediato con vitaminas y con el tratamiento para la erliquia . 

Nos hacemos  cargo de las analíticas y gastos hasta el momento.

Falta el tratamiento para la leishmania que empezará en breve.

Esperamos que Tedy se recupere totalmente y pueda encontarle una familia.



SHIVA

Perrita rescatada de la basura cuando era un bebé, hace 9 años, ahora le han diagnosticado un linfoma y debido a la situación económica que está atravesando la familia, les resulta imposible afrontar el gasto del tratamiento.

El empeño y el cariño que han puesto desde el principio por sacar adelante a esta perrita merece que respondamos a su llamamiento desesperado.

Pagamos la analítica de leishmania y deseamos que el tratamiento funcione y pueda tener unos años más de vida con las personas que tanto la quieren. 

 



Ayudando a MAS VIDA

Debido a la cantidad de casos duros que les está llegando a las compañeras de Más vida, desde LADDRA queremos aportar nuestro granito para las facturas veterinarias de los últimos casos que han tenido como Luna la gata tiroteada o Antón, el galguito atropellado.

Donamos 100 euros


Liona y Goko

Nos llega petición de ayuda para rescatar a unos perros que están en una especie de vertedero en condiciones deplorables, FACTORY DEL HOGAR de la carretera de Toledo a la altura de Getafe-Las Marrgaritas, el dueño no se ocupaba de ellos. 

Le ofrecemos ayuda económica para las necesarias visitas al veterinario.

El día 20 de enero, Beatriz, con la inestimable ayuda de Vero, la persona que nos pidió ayuda, los ha rescatado y llevado al veterinario. Con la buena noticia de ser negativos en leishmania. 

Liona mix de pastora 4 años, Goko mix de Beagle, hijo de ella, de aproximadamente 2 años, inseparables.

A pesar de las difusiones, de acogida o adopción, no hay llamadas, por lo que a Beatriz no le queda otra opción que instalarlos en el trastero.

Su rescatadora, les ha sacado de paseo y ha observado que Goko tiene miedo, parece que ha habido maltrato.  No sabe andar con la correa, nunca la ha usado claro, y se hace pis en cuanto se siente presionado.

Liona acepta mejor la correa.

NECESITAN ESTAR JUNTOS, LES ENCANTA LA GENTE, SON BUENISIMOS

Nuevamente son llevados al veterinario para ponerles las vacunas correspondientes. 

Y no hay llamadas ni para acogida ni para adopción. Es imprescindible sacarles del trastero ya que no es lugar para ellos, y los vecinos les oyen llorar por lo que puede haber problemas añadidos. 

Para salir de la situación, Beatríz consigue que sean acogidos en APAP Alcalá, esperamos que puedan disfrutar de las ventajas de estar en un centro de acogida, y tener la posibilidad de encontrar la familia que merecen para el resto de sus días.

Nosotros seguiremos difundiéndolos, para ayudar en este asunto. 

Hemos ayudado con un total de 249 euros.

 

PD: Los cachorros fueron rescatados un día antes por otras personas, pero no tenemos noticias de su destino actual

¡¡¡ GOKO ADOPTADO!!!



Esterilización gatos colonia de Madrid

ESTERILIZACIONES GATOS COLONIA DE MADRID          

Consideramos muy importante el control de cría de animales domésticos, con el fin de rebajar el enorme número de abandonados. Por eso nos encanta ayudar a las sacrificadas personas que gestionan colonias felinas.

En esta ocasión colaboramos con estas compañeras que realizan una gran labor. 

 



CANI-2

Restate en Cáceres. 

A esta podenquita se la encontró sola en medio del campo, abandonada tras la temporada de caza.

Estaba tan flaca que la llamaron Canija.

Ahora ya está esterilizada y preparada para compartir un hogar.

Nos dicen que es buena buena esta perrita ojalá encuentre pronto una familia.



Pienso para Rocky-Lucas (IV).

ADOPTADO

Hemos entregado pienso a su familia de acogida para ayudar con gastos y nos han dado la buenísima noticia

¡¡¡este abuelillo se queda para siempre con ellos!!!.

Desde aquí nuestro agradecimiento a Gema y familia.

 

Junio 2017:

Esta familia devuelve a Rocky, por lo que ingresa en residencia en Madrid, en espera de acogida o adopción. Nos nos queda otra opción que hacernos cargo de todos sus gastos.



COLONIAS FELINAS DE LAURA (Zona Nordeste de Madrid)

Nos llega petición de ayuda para Laura, cuida de unos 25 gatos en zona cercana a Valdilecha. Tiene a todos castrados pero necesita mantas, camas, pienso, comederos.

También vamos a hacer carteles de difusión de sus gatos adoptables y la ayudaremos con gastos de vacunación de los que les falta.                        



CES en colonia de Getafe Norte

Animalista particular, se está haciendo cargo de practicar el CES en una de las colonias de GETAFE Norte, para evitar los peligros y enfermedades que corren los bebés sobre todo en verano.  

Son 16 en dicha colonia, ya se han capturado 11 de momento.

LADDDRA ha ayudado con 170 euros para los gastos veterinarios de las castraciones. 

Ya están repuestos y en su colonia nuevamente. 


Robin -2

Nos llega aviso de este pequeño bretón de más o menos 1 años encontrado por las calle de un pueblo de Córdoba, desorientado, desnutrido, con dificultad para la respiración con tos y mucha mucosidad. Ha estado en acogida durante 10 días, para llevar al veterinario y poder tratarle.

 

Actualmente está en residencia, pero necesita una casa de acogida, o mejor una adopción, Es un amor de perro, cariñoso y al que le gusta que le mimen, hacemos cartel de difusión.

 

Le ayudamos haciéndonos cargo de los gastos veterinarios.

¡ADOPTADO|



55 Gatos de Manzanares el Real

 Nos llega el caso de  una colonia de 55 gatos que se quedan sin alimento en Manzanares El Real.

A la persona que está cuidando, esterilizando y alimentando a los gatos del pueblo con su propio dinero, desde hace 3 años, se le están agotando los recursos económicos.

Necesita ayuda para seguir cuidando de ellos, ahora llega el invierno y necesitan estar alimentados para que no caigan enfermos.

La ayudamos enviando 40 kg. de pienso.

 

Nos envían su agradecimiento



MILI

De nuevo nos llega otro triste caso.

Mili, una preciosa podenquita recogida atropellada y con una fractura en la pata delantera izquierda.

Sin chip, y por lo que parece recién parida, pero sin rastro de los cachorros.

La asociación que se ha hecho cargo de ella, Chucena Deja Huella, necesita ayuda urgente para pagar las medicinas, vendas, los gastos veterinario, como radiografías y sobre todo los gastos de la futura intervención.

Les ingresamos 100 € para que vayan pagando medicación y liquidando dos facturas.

Seguiremos al tanto de su evolución.