2014 Laddra en acción


FRANK

 

En una visita a nuestro veterinario  conocemos el caso de Frank, sus hermanos y de la mujer que los cuida.

Frank es un Carlino dulce y mimoso que  pertenece a una persona que se vio con el compromiso moral de acoger a éste y otros dos perritos más, aún sin tener recursos económicos suficientes para el sustento de los animales,   ya que el dueño pretendía abandonarlos .

El veterinario nos informa del estado del animalito, que sufría dolores y necesitaba intervención lo antes posible.

Decidimos dar soporte económico para intervención del problema tumoral en la boca, que resultó ser más complicado de lo que se creía en principio... y también incluimos castración.

Todo ha salido bien,  ahora el pequeño  Frank está contento y corretea con sus compañeros, ya sin dolor y feliz. 


DANI

DANI - 

El amoroso burrito acogido por EL VALLE ENCANTADO  con una pata amputada ha crecido  y su prótesis se ha quedado pequeña, por eso pasa mucho tiempo tumbado, le molesta al caminar...necesita una nueva pero cuesta mucho dinero...

 Hacemos donación para que puedan reunir esta cantidad lo antes posible y devolver a Dani su vida normal de juegos y paseos con sus amigos.


GATAS Camporreal

 

durante la Feria de Biocultura una pareja se acercó a nuestro stand pidiendo ayuda para dos gatas que vivían solas en una casa vecina, y cuyos dueños habían dejado abandonadas allí al mudarse de domicilio.

Esta pareja se había encargado desde entonces de facilitarles agua, comida  y un refugio para las noches mas frías. El problema es que temían que quedaran preñadas de los gatos callejeros de los alrededores...si es que no lo estaban ya. 

Decidimos evitar que esa casa se convirtiera en una colonia felina sin control y nos ofrecemos a costear la esterilización de ambas gatas, que seguirán siendo cuidadas por estos chicos.


COLONIAS FELINAS zona cercana

 

Nos avisan de un hombre que, sin apenas recursos para él mismo, se encarga de alimentar y cuidar a los gatos que viven en una zona cercana. Poco a poco y con los escasos donativos que le llegan va capturando y castrando a  los componentes de la colonia.

Le hacemos donativo para alimento de la colonia, mediante transferencia al distribuidor de piensos donde este caritativo hombre compra usualmente la comida para los gatos.


DROGO

 

Braco atropellado  y rescatado por una voluntaria de la Asoc. AXLA.

Encontraron en una carretera de Toledo a un perro con la pata destrozada, desnutrición severa y heridas de haberse arrastrado por el asfalto.

Lo llevaron al veterinario, allí vieron que además de tener  fractura abierta de tibia y peroné  y la cadera dislocada, tenía restos de plomo en el cuerpo.

Les recomendaron operarle de urgencia, por lo que buscaban ayuda para pagar la operación, por eso ingresamos donativo a su veterinario para reducir la deuda.


Perritos en riesgo de desahucio

Aviso urgente desde Jaén...dos perritos cariñosos, madre e hijo, vivían con una familia que había sido desahuciada. Como estaban sin los mínimos cuidados sanitarios por falta de recursos, en un plazo de tres días se los llevaba la perrera...era urgente sacarlos de allí y ponerlos a salvo.

Al ponernos en contacto con la pareja que lanzó el aviso nos dicen que tienen acogida en Madrid pero no pueden costear gastos de transporte, así que nos ofrecemos a ayudarles pagando transporte y desparasitación interna y externa para que viajen lo antes posible y lleguen ya con un principio de preparación veterinaria..

El mismo día en que cumplía el plazo del desahucio les recogían temprano y viajaban a Madrid, donde confiamos que pronto encontrarán un  buen hogar como  se merecen.


COCO, PIRRI y BRUNO

 

 

Son tres gatitos adorables rescatados por María, joven animalista que controla colonias en su pueblo, cercano a Madrid.

Con muchos gatitos a su cargo y escasos recursos para su preparación veterinaria previa a la adopción, decidimos ayudarla costeando tests, vacunas y castraciones, y también gestionamos adopción.. Los tres han sido adoptados por familias maravillosas que disfrutan de sus mimos y ronroneos.

 

 ADOPTADOS


RUBEN

 

Una animalista que controla colonias felinas lanzó aviso de ayuda económica. Rescató a un gato enfermo con la esperanza de que tuviera curación, pero en el veterinario le diagnosticaron hernia diafragmática, un caso que requería una intervención complicada y urgente.

Rubén superó la operación pero desgraciadamente al día siguiente falleció. Ella quedó desolada y con una factura de 800 euros que había que pagar. Decidimos echarle una mano y le ingresamos donativo.


ZAPATITOS

Gatita de una colonia felina controlada. Con anemia crónica, últimamente había recaído, las alimentadoras observan dificultad respiratoria que requiere ingreso hospitalario.

Tras unos días con medicación y cuidados ha experimentado mejoría, ahora está en acogida para que no esté expuesta a los fríos del invierno y pueda recuperarse completamente.

Piden ayuda económica así que ingresamos donativo en la cuenta de su veterinario para rebajar factura.


CHANEL

 

Gatita buena y cariñosa que recoge una animalista.

Debido a que ha tenido muchos gasto con otros gatos rescatados, nos pide ayuda para hacer protocolo veterinario y gestionar su adopción.

Así lo hacemos.

Ahora Chanel está disfrutando del calor de un hogar y el cariño de su familia que la adora.


THOR y XENA

 

Una chica de Granada se compadece de dos cachorros en malas condiciones. Aún no tenían los dos meses y ya corrían peligro cerca de campamentos gitanos.

 Los rescata pero la casa de acogida prevista le falla, por lo que ha de pedir ayuda urgente. El S.O.S. le llega a nuestra amiga y voluntaria Mamen, que se ofrece como casa de acogida si nosotros podemos asumir preparación veterinaria de los dos y  gestión de adopciones. Aceptamos, y también correremos con los gastos de acogida.

Ahora Thor y Xena  están preciosos y preparados para la adopción. Son cariñosos, simpáticos y juguetones.

Esperamos que pronto encuentren un hogar para el resto de sus vidas.

 


MILA

Mila es una pequeña valiente y  luchadora que  fue atropellada en la carretera de Cazalla y recogida  por el presidente de la protectora de Llerena (Badajoz) y Rosa.

Viajó desde Llerena a Madrid a una casa de acogida temporal para ser operada y poder recibir los mejores cuidados tras la intervención.

Después de varias pruebas y de ser revisada por médicos traumatólogos veterinarios para intentar salvarle la patita, no pudo ser posible y se le amputó. 

Mila tuvo la gran suerte de conocer a una pareja encantadora en una feria de adopción, que se ofrecieron a ser su  familia de  acogida temporal.... pero Mila es tan cariñosa y buena que les ha conquistado y han decidido adoptarla y que sea parte de su familia ya para siempre.  

Recibimos aviso de ayuda de la Protectora de Llerena , LADDRA se  hace cargo de los gastos de esterilización de Mila.

 


EPI y BLAS

Nuestra amiga rescatadora  María encontró en el campo a estos dos gatines de unos tres meses..

 Epi, el gris, completamente ciego...Blas, el negrito, solo podía ver por un ojo.... 

El pequeño Epi seguía a Blas y no se separaba de él, era su lazarillo...una escena conmovedora que te rompía el corazón..

Los dos mansitos y cariñosos.

María los acogió en su casa y nos llamó inmediatamente.

Mientras iniciamos  el protocolo veterinario, lanzamos un mensaje urgente para su adopción, con la condición imprescindible de que fueran juntos.

Afortunadamente, a los pocos días apareció la familia ideal para estos gatines tan indefensos.

Su preparación veterinaria ha sido ardua y muy costosa porque a los pocos días manifestaron síntomas de Panleucopenia y tuvimos que  ingresarles en un Hospital  Veterinario,  donde estuvieron 6 días debatiéndose entre la vida y la muerte.

Fué una dura semana para todos los implicados, todos lo pasamos muy mal,  pero Epi y Blas tenían muchas ganas de vivir y han luchado como unos campeones...

Son unos supervivientes...lograron salir adelante y ahora gozan de una vida repleta de cuidados y cariño.

Ahora solo nos queda ponernos a trabajar duro  y vender mucho en nuestras Mesas Solidarias para poder recuperarnos de semejante factura de hospitalización...pero estamos felices con el resultado!.

 



BROSS

Magui y Bross son dos podencos del rescate efectuado por la Guardia Civil de 52 perros encerrados en una finca de Villa del Prado. Muchas Asociaciones Protectoras de Animales acudieron ese día al llamamiento de "Salvando Peludos" para que los 52 tuvieran una acogida y no acabaran en la perrera. Todos los perros fueron trasladados a los albergues de las asociaciones allí presentes y posteriormente algunos reubicados en otras Protectoras que colaboraron también en la acogida y el cuidado de los rescatados... Estos pobres perros eran utilizados para cazar ...se encontraban en un estado penoso, sin las mínimas condiciones higiénico-sanitarias, hacinados entre podredumbre y en severo estado de desnutrición. Llevaban una vida de continuo maltrato. Ahora hay que trabajar en su recuperación física y psíquica, albergando la esperanza de que algún día podrán vivir como se merecen, en un cálido hogar y rodeados de cuidados y cariño.



MAGUI

Magui y Bross son dos podencos del rescate efectuado por la Guardia Civil de 52 perros encerrados en una finca de Villa del Prado. Muchas Asociaciones Protectoras de Animales acudieron ese día al llamamiento de "Salvando Peludos" para que los 52 tuvieran una acogida y no acabaran en la perrera. Todos los perros fueron trasladados a los albergues de las asociaciones allí presentes y posteriormente algunos reubicados en otras Protectoras que colaboraron también en la acogida y el cuidado de los rescatados... Estos pobres perros eran utilizados para cazar ...se encontraban en un estado penoso, sin las mínimas condiciones higiénico-sanitarias, hacinados entre podredumbre y en severo estado de desnutrición. Llevaban una vida de continuo maltrato. Ahora hay que trabajar en su recuperación física y psíquica, albergando la esperanza de que algún día podrán vivir como se merecen, en un cálido hogar y rodeados de cuidados y cariño.

 

BROSS afortunadamente ha sido ya adoptado



TICO

Recibimos llamada de una chica a altas horas de la noche para decir que ha de dejar al perrito de su ex-marido abandonado en el parque porque ni él ni su familia le quiere (con 1 año..claro..ya no era cachorrito) y no lo puede subir a casa y no tiene coche para llevarle a ningún sitio.

 Amenazaba con dejarle allí... 

Al final la convencemos para que hable con la madre y le dejen la noche en casa, comprometiéndonos en que al día siguiente hablamos y si no hay más remedio, vamos a recogerle.

Al día siguiente y ante su actitud, así lo hacemos.

 Tico es un perrito cariñoso y buenísimo... estaba muy descuidado, con legañas, llenito de nudos y  sin chip. 

Mirad las fotos...qué diferencia al estar bañado y  peladito...y esa mirada que es todo ternura.

 

Nos encargamos de su acogida, gastos veterinarios para poner la cartilla sanitaria al día (que no existía) y gestionamos  su adopción con una maravillosa familia que se enamoró de él solo con mirarle...normal..Tico nos tenía a todas enamoradas!!

 

ADOPTADO

Leer más

BOLT


El caso de un cachorro de galgo que tiraron por encima de la verja del albergue de Ladridos Vagabundos (Granada).

Tenía una luxación en la cabeza del fémur, no se sabe si la tenia anteriormente y al no servir para cazar lo tiraron,o bien se la produjo por la caída.

El pobre sufría dolores ,le costaba tumbarse y levantarse, a menudo lloraba.

El veterinario recomendó operarle cuanto antes para evitarle sufrimiento.

Ahora se recupera y va progresando muy rápido, ya puede dar carreritas con sus compañeros divirtiéndose y sin dolor.

 

 



JAZMIN

 

  Galguita encontrada atropellada en Sevilla. 

Fué acogida en Madrid por la Asociación AXLA , pero debía ser operada enseguida... y antes de viajar.

 Jazmín tenía fracturas en las dos patitas delanteras y la intervención sería costosa,  por lo que  ayudamos con los gastos veterinarios de traumatología.

 



TRUFA

Cachorrita recogida por Ainhoa, de Galgos de La Mancha, rescatada de un contenedor de basura en Toledo.

Ya estaba en casa de acogida en Madrid. Piden ayuda para seguimiento y continuar el protocolo veterinario, incluída esterilización.

Así lo hacemos, gestionando también su adopción con una familia que la adora..

 

 

ADOPTADA



MAI

 Rescatada por la Asociación Bull Terrier Adopta España de la perrera de Granada a un día de su sacrificio, Mai es una preciosa, noble y mimosa cachorrona de Rottweiler de 11 meses.

Dos días después de su acogida tuvo una fuerte hemorragia nasal por inhalación de una espiga, lo que requirió que se le realizara una rinoscopia sin tardanza. Laddra quiso ayudar a estas compañeras en su gran labor, haciéndonos cargo de la factura veterinaria.

Mai está felizmente adoptada, convive con perros y niños, mostrándose siempre afectuosa con todos..

 

ADOPTADA


10 esterilizaciones SÍNDROME DE NOE

 

Unos amigos animalistas nos alertan de la existencia de una mujer viviendo sola en una zona rural cercana y con  muchos animales a su cargo.

Debido a su estado psíquico y sin recursos económicos, el lugar iba camino de convertirse en un hacinamiento de animales sin control alguno, sin alimento suficiente ni cuidados sanitarios. 

Así que asumimos gastos veterinarios de la esterilización de 7 gatas, 1 perro y dos perras.


Asoc. ABRIGA

 

Acudimos a la amable invitación de La Gatoteca , con el fin de colaborar en uno de sus eventos.

Al finalizar hacemos donación económica para el cuidado de su albergue y los gatos allí acogidos.


Colonia CALYPO

Esterilización de colonia felina cercana.

Este otoño comenzaron a aparecer muchos gatitos acompañados de  varios adultos más, en una de las avenidas principales de la urbanización, era urgente empezar a controlar esta colonia.

Gracias a Fátima y  a Luis que con su gran experiencia, nos facilitaron la labor de captura en grupo,  ahora la colonia está controlada,  los gatos esterilizados y  bien atendidos, asegurándonos que no van a proliferar en esta zona.



TRES PERRAS PARA CRIAR

Nos avisan de que un hombre mayor en un barrio cercano tenìa varios perros, entre ellos tres perras pariendo continuamente...al vecino que nos alertó le preocupaba especialmente el no saber nunca qué ocurría con tantos pequeños. Poco a poco había ido convenciendo al hombre para que esterilizara a sus perras, aunque éste siempre le ponía de excusa que no tenía medio de transporte ni podía hacer frente al elevado coste veterinario.

En vista de que las hembras podían volver a quedarse preñadas en breve, él se compromete a realizar transporte al veterinario y LADDRA costearía los gastos veterinarios.

Así se hizo y ahora siguen viviendo en su entorno de siempre pero ya sin peligro para ellas a causa de tantos embarazos, y con la tranquilidad de que no van a traer más cachorros al mundo.


EL VALLE ENCANTADO

Es un maravilloso lugar de amparo y sanación para muchos animales rechazados por la sociedad.

Burritos, ovejas, gallinas, cerdos...todo animal necesitado tiene refugio allí. 

En una visita a su Santuario conocemos la necesidad de realizar una obra importante, tapar el aljibe para que todos puedan disponer siempre de agua y que no se evapore, como les ha ocurrido en otras ocasiones.

Hemos realizado donativo a su cuenta para que puedan comenzar dicha obra  lo antes posible.

 


KAS

Uno de nuestros tutelados, adorable 

 

ADOPTADO


KAZAN

Kazán  es un perro grande y precioso que, como tantos otros en este país,  fue abandonado en una gasolinera cercana a un pueblo de La Mancha, hace ya 7 años. Allí estuvo durante un año, sin moverse, los trabajadores y algunos clientes le daban algo de comer,  pero no se dejaba tocar.

Al final acabaron llamando a la perrera de Ciudad Real, donde el pobre Kazán ha estado encerrado  más de 6 años.

En agosto una voluntaria se fijó en él y decidió darle una oportunidad difundiendo en un grupo, así se pudo encontrar un albergue de mayores, en Cádiz, que accedió a acogerle: Hogar Abueletes Peludos. 

Laddra se ofreció a ayudar en este caso y  correr con todos los gastos.

Asumimos las tasas de reserva y salida de la perrera, la gestión y pago de transporte, y gastos veterinarios de Kazán una vez en su nuevo hogar, incluída castración.

Unos días después de recibir llamamiento para sacar a Kazán de su cautiverio, él disfrutaba ya  de libertad en el patio del albergue, acompañado de otros perros e inaugurando la piscina que Matías, su cuidador, tan cariñoso con todos,  les construyó.

 

ADOPTADO



NOA

Noa era una víctima de la crueldad del ser humano, una de tantas galgas abandonadas por cazadores o galgueros, deshecho de la caza...no sabemos si su dueño la llevó a la perrera o alguien la encontró por el campo y la llevó...el caso es que  a Noa la pretendía sacar de la perrera un cazador...seguramente para meterla en un zulo oscuro y sucio, y convertirla en una "máquina de parir". 

Afortunadamente , en ese momento estaba allí nuestra amiga Ainhoa que, al verla en peligro, pagó su reserva inmediatamente y nos hizo llegar un llamamiento urgente de ayuda...

 Ella pudo encontrar una casa de acogida y a los pocos días Noa  viajaba a Madrid, con el compromiso de LADDRA de costear todos los gastos de salida de perrera, de alimentación en casa de acogida y gastos veterinarios, incluída esterilización,  para prepararla para su adopción. 

 

Noa es una galga preciosa, tan dulce y cariñosa que durante las semanas en su casa de acogida tuvo la oportunidad de tener contacto frecuente con unos vecinos que se enamoraron de ella y decidieron adoptarla.  

Ahora vive feliz con su hermana podenca Ruby y recibiendo los cuidados y todo el cariño de sus adoptantes, que las adoran.

ADOPTADA

Leer más

KIRA y SIRA

 Recibimos aviso urgente de  animalista, rescatadora de gatitos callejeros y casa de acogida.

Sus últimas acogidas por un caso urgente desde Sevilla eran dos preciosas gatitas siamesas  de 2 meses, que acababan de dar positivo en inmunodeficiencia, por lo que no podía tenerlas con los otros gatos.

En ese  momento una de nosotras tenía una habitación libre por lo que nos ofrecimos como casa de acogida de inmediato.  

Sira era la más valiente y confiada...Kira al principio se escondía, pero poco a poco comenzó a seguir a su hermana, hacer lo que ella hacía, subirse a las rodillas y dejarse acariciar y querer...trepar por los sillones y corretear detrás de una bolita de papel... Las dos eran un ronroneo contínuo, siempre han estado alegres, juguetonas y con un aspecto muy saludable.

Sospechábamos que el primer análisis pudo realizarse demasiado pronto y  debido a que acababan de dejar de mamar...y la madre debía ser inmuno, ellas lo reflejaron.  

Afortunadamente  así fué...tras mes y medio de cuidados, juegos y cariño, dieron negativo las dos.

Y con esas caritas tan lindas enseguida han encontrado unas estupendas familias adoptivas a las que alegran la vida.   

 

LADDRA también se hizo cargo de gastos veterinarios, esterilizaciones, gestión de adopciones y seguimiento.

ADOPTADAS

Leer más

PANCHO y MILO

Una perrita cruce de Bodeguero,  maltratada y preñada, fue rescatada por la asociación Hogar Abuelitos Peludos. 

Esa misma noche parió 6 cachorros sobre la cama de Matías, la persona que cuida con todo cariño de los acogidos en el albergue.

Cuando tienen tres meses nos piden ayuda, así que difundimos para casa de acogida o adopción.

Encontramos acogida para dos de ellos, con una buena amiga animalista, y  participamos en el traslado allí...también llevamos  pienso, camas, etc..

Han pasado unos meses muy divertidos, creciendo entre gatos, perros y loros…y han sido adoptados por dos familias vecinas, por lo que podrán verse y jugar a menudo.

 

LADDRA  asumió gastos veterinarios de desparasitación, vacunas, etc.

Gestionamos adopciones y hacemos seguimiento para castraciones


SOL

Nos llegó una petición urgente de ayuda de la asoc. Pupekas. 

En un pueblo de Almería llevaban una semana viendo un galguito abandonado, viviendo al borde de una carretera y  corriendo gran peligro de atropello. 

Se acercaba a la gente pero no se dejaba tocar, y huía si le intentaban coger.

Piden ayuda para cogerle, casa de acogida y Protectora que ayude con los gastos veterinarios de preparación para adopción.

Nos envían fotos y conseguimos compromiso de adopción de unos amigos que pensaban adoptar un galgo, pero al estar en esos días de viaje, necesitaríamos acogida para Sol durante un mes.

Gracias al trabajo y dedicación de un grupo de voluntarios, ayudando a  Pupekas, después de varios intentos de captura, Sol viajaba con ellos hacia su casa de acogida en Madrid.

LADDRA contacta entonces con su familia de acogida para ir realizando los protocolos veterinarios y poner al día su cartilla veterinaria, incluida castración,  y así dejarle listo para adoptar, abonando todos los gastos.

Después de unas tres semanas, su padre de acogida nos comunica que desea de corazón adoptar a Sol, así que se lo comunicamos a nuestros amigos, que  se alegran de que  haya encontrado tan pronto una familia.

Gestionamos su contrato de adopción.

 Sol, ahora Seal, se ha compenetrado completamente con su cuidador humano.

Además, su otro perrito, también adoptado, está feliz con su nuevo hermano mayor.

ADOPTADO

Leer más

NANO

Es un simpático cachorro de cruce de Podenco rescatado del campo, junto con sus hermanos, y acogidos en un albergue  de Cádiz.

Nos pidieron ayuda para su difusión,así lo hicimos, con tan buena suerte que a los pocos días una amiga  llamó para decirnos que su vecina estaba pensando adoptar un compañero para la perrita de la familia... y se había enamorado de este perrito.

Tras realizar el protocolo  pre-adopción, colaboramos también para llevarle a su hogar definitivo.

Además, LADDRA abonó su preparación veterinaria, incluida castración.

Ahora vive feliz con su familia y con su hermana perrita, con la que no para de jugar.


U2

Gatito encontrado en el campo, había sido atropellado y tenía una pata rota y una herida abierta.

Nos hemos hecho cargo de él, como casa de acogida y asumiendo todos los gastos veterinarios.  

La rapidez de su recuperación ha sido algo inimaginable.

Su patita ha ido soldándose sin ningún tipo de intervención quirúrgica, tan solo con inmovilización de la misma con un sistema que, aunque parece aparatoso, ha sido muy eficaz.

Simpático y juguetón,  U2 desde el principio ha socializado de maravilla con otros perritos o gatos de la casa de acogida.

 



CHESTER  (II parte)

 

Hacia mediados de diciembre recibimos una petición desesperada de ayuda, a través de una compañera de otra asociación, en la que se pedía colaboración económica para el caso de Mª José, una animalista que, movida por la compasión,  tuvo la generosidad de acoger aun perrito abandonado y adoptarle para cuidar de él durante toda su vida. Le llamó Chester. 

 

Como el perrito no se encontraba bien y parecía que tenía dolores, su dueña le llevó a un primer veterinario donde se le prescribió un tratamiento, pero al  serle suministrado, el resultado fué una parálisis de las extremidades posteriores.

En una segunda visita urgente  a esta misma clínica veterinaria, les remiten a un hospital veterinario de Leganés para hacer una  ecografía  en la que se determina que el bueno de Chester debía ser operado lo antes posible,a vida o muerte .

  

CHESTER  ingresó en un Hospital Veterinario para ser operado. El presupuesto que le mostraron a María José ascendía a   1.500 €, dinero que tuvo que reunir en menos de 24 horas, entre todos sus familiares y amigos, pues en el hospital donde  asistieron a Chester, a pesar del carácter grave y urgente del caso, le dejaron claro que la intervención no se realizaría hasta que no fuera abonada dicha cantidad..

Después de todo este  "episodio inhumano", el resultado fue que nuestro Chester , además de no recuperar su movilidad quedó afectado con una incontinencia absoluta que le hacía hacerse sus necesidades constantemente encima, ya que habían dañado parte de su vejiga, ( yo añadiría esto : un claro caso de Negligencia Médica )

 

 En este punto LADDRA acude con apoyo económico, para colaborar con María José a cancelar su deuda por la intervención y adquirimos un compromiso firme de intentar ayudar y aportar alguna solución médica a la penosa situación que Chester sufría.

Desde la Clínica Veterinaria SuperVet , el maravilloso veterinario D. José Figueroa Díaz se volcó de manera humana y generosa en intentar recuperar a Chester,

D. José , que posee una  gran experiencia en casos de parálisis y movilidad reducida en animales, con resultados exitosos, no dudó en emplear  los últimos tratamientos para contribuir a la recuperación de Chester.

Así, estuvimos varios meses infiltrándole y de manera paralela sometiéndole a sesiones indoloras de electro- acupuntura. De igual modo se le sometió a un tratamiento con medicación homeopática para ayudar a la regeneración de tejidos en diferentes áreas.

 

Chester fue progresando, para sorpresa de todos, hasta conseguir superar la mayor parte de inmovilidad de sus patas traseras, aunque todavía había descoordinación en sus movimientos , y caminaba a saltitos, pero caminaba, y además el asunto de la incontinencia empezaba a controlarse.

No dándose por satisfecho, D. José sugirió que llegado el punto en el que estaba Chester, quería intentar la última opción para procurar devolverle a Chester la máxima autonomía y movilidad, así que sugirió que se utilizase un tratamiento del cuál él es pionero en Madrid en su uso: la utilización de células madre con el fin de procurar una máxima regeneración y recuperación... y así fue, el pasado agosto se intervino a Chester y tras la infiltración de células madre, podemos decir que nuestro querido héroe está recuperado casi en el 100 % ....

 

Todo el esfuerzo y la generosidad que nuestro querido y apreciado D. José, (Pepe para los amigos)  realizó,... la paciencia y la dedicación de su dueña Mª José  y nuestra contribución económica han hecho posible que hoy podamos decir que el pequeño gran Chester ha vuelto a tener una vida normal y puede gozar de autonomía casi sin limitación ni dolor.

 

GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE. 

Leer más

LA MADRIGUERA

Donación  para colaborar con los gastos veterinarios  de esterilización  de varias camadas de conejitos  allí acogidos.

 


LEON VEGANO

Donación económica para gastos del Santuario y sus animales.


GATOS DE LA PAZ

COLONIAS GATOS DE LA PAZ

Donación económica  para ayudar con las esterilizaciones de la Colonia.


ABUELETES PELUDOS

Envío de donación de collares, correas, y material para el albergue.


SONRISA ANIMAL

Donación para comprar material necesario para obras en el albergue.


SALVANDO PELUDOS

Donación para gastos de los acogidos del albergue.


2014 mayo y junio

 

  1. ELSA. Perrita pequeña, buenísima y tranquila, encontrada abandonada en un pueblo cercano………Gestión de acogida con gastos cubiertos. Esterilización. Chip, vacuna….etc. Cartilla sanitaria al día. Espera adopción. 
  2. Asoc. SALVANDO PELUDOS….Esterilización urgente de hembra recién recogida y donación económica para gastos veterinarios y material de construcción.
  3. TXICA, Asoc. Peque Peluts…  Ayuda para operación de patita rota de esta perrita atropellada.
  4. CHESTER… perrito inválido recogido por animalista sin recursos, hemos asumido su tratamiento veterinario prolongado, con la esperanza de que pueda ganar movilidad.
  5. CALAMBRES… Tratamiento de regeneración de tejidos para perrito atropellado con dos patitas mal soldadas. 
  6. NAVI…Perrita rescatada de la calle. Acogida y preparación veterinaria para adopción. Ahora ya disfruta con su familia
  7. PORTOS…Perro de caza abandonado en la calle ,acogido y preparado para adopción.
  8. ASOC. GATUNA-FELINA… Donación lote tests inmuno y leucemia. Para muchos gatitos de camadas recogidas de la calle
  9. COLONIAS FELINAS DE LA PAZ… ayuda económica para cubrir los gastos de esterilización de las colonias.
  10. COLONIA CARABÚHO…donación de jaula trampa
  11. COLONIA FELINA XANADÚ.. (XANA, SNOWY, PERLA, ÉBOLI Y CURRITO)…Esterilización y Desparasitación. Operación del ojito de Éboli. Adopción de Xana. Alimentación y control de la colonia.
Leer más

Portos


IKERO

- ASOCIACIÓN VALVERDE ANIMAL:Traslado desde el albergue a su casa de acogida de Madrid y castración de Teka e Ikero .

 

 

Hola soy IKERO, como mi compañero Teka, y a pesar de mi corta edad ya conozco el abandono ... pero a pesar de ello, quiero encontrar a mi compañero humano para el resto de mi vida para compartir juegos, caricias, amor, atención y compañía.

 

 

ADOPTADO


XANA (Colonia Xanadú)

 

De la COLONIA FELINA XANADÚ.. (XANA, SNOWY, PERLA, ÉBOLI Y CURRITO)…Esterilización y Desparasitación. Operación del ojito de Éboli. Adopción de Xana. Alimentación y control de la colonia.


2014 Marzo Abril

DAFNE. Perrita atropellada de Rivanimal, Madrid …operación traumatología.

DANI . Burrito de El Valle Encantado, Madrid, para pagar la prótesis de una pata.
Asoc. ABRIGA, Toledo, . Donamos parte de la recaudación de nuestra mesa solidaria, en el evento realizado en La Gatoteca a la Asoc. Abriga , para contribuir los gastos de manutención de los gatos acogidos en su albergue.
Asoc. AYUDEMOS A LOS GATOS, Madrid, para gastos veterinaros de sus gatos

CARMELO, gato de colonia madrileña que necesitaba cuidados veterinarios especiales
APDAycruces, Sevilla, donativo para cuidado de sus animales
Asoc. SALVANDO PELUDOS, pago de pienso para los perros de su albergue

UNOMAS …ayuda económica por venta de sus calendarios para ayudar a sacar perros de las perreras…

HOCICOS Y HUELLAS…. Operación e incineración de Niko, que, lamentablemente, no pudo superar la intervención quirúrgica.

TARA, Shar Pei de persona en paro y sin recursos, que necesitaba operación urgente…gastos veterinarios

YUMO Y ZARA……Esterilizaciones de dos perros de una pareja mayor sin recursos.

 


2014 Enero Febrero

- DAMA: Ayuda económica para podenquita dulce y sumisa, maltratada y rescatada en Extremadura.

- CURNY: Esterilización.

- FORTUNITO: Gestión de acogida y adopción.

- LIBRE: Esterilizacióny adopción.

- CHESTER: Pago gastos veterinarios.

- NEGRI: Acogida, pago gastos veterinarios y adopción.

- OLIVIA: pago gastos veterinarios.

- ASOCIACIÓN GUAUHOMEAyuda económica para los gastos de dos perritas que acogieron, con una terrible sarna muy difícil de tratar.

- REFUGIO LA CANDELA: Ayuda económica.

- ASOCIACIÓN VALVERDE ANIMAL:Traslado desde el albergue a su casa de acogida de Madrid  y castración de Teka e Ikero .

Esterilización de MIEL,  podenquita encontrada en la calle.
Esterilización de Miel, podenquita abandonada y ahora acogida.

DAMA

Podenquita dulce y sumisa, maltratada y rescatada en Extremadura. Acudimos al aviso urgente, buscamos acogida para ella, haciéndonos cargo de sus gastos veterinarios, incluída esterilización. Después de vivir con una familia de acogida maravillosa, ha encontrado una familia adoptiva que la va a cuidar y querer durante toda su vida.


OLIVIA

OLIVIA

Ayuda económica a animalista de Toledo con muchos animales a su cargo y casa de acogida de OLIVIA, perrita que recogió con dos patitas rotas.


LIBRE

LIBRE

Esterilización de perrita recogida en la calle y gestiones para facilitar su adopción.


ADOPTADA


NEGRI

 Precioso gato negro de colonia, con luxación de pata antigua y problema en los ojos. Muy cariñoso. Fué recogido por Marimar, que controla colonias felinas en Leganés y Carabanchel. Nos hicimos cargo de su castración, vacunación y acogida, en breve le operarán la patita..y podremos darlo en adopción. También nos ocupamos de los gastos de la esterilización de dos gatitas preñadas de la misma colonia.


CHESTER   (I parte)

CHESTER

 

Ayuda económica para el tratamiento de perrito inválido, recogido de la calle por MªJosé , animalista de Madrid.

 

ADOPTADO


FORTUNITO

FORTUNITO

 

Perrito abandonado en la perrera con 14 años. Nos llegó un aviso urgente y gracias a unas amigas que pasaban cerca de dicha perrera, unas horas más tarde ya pudimos tenerlo con nosotras. Gestión de acogida y adopción.. ahora está feliz con su familia humana y de gatos, perros y loros.

ADOPTADO



CURNY y PLUTO

 

Perrita en un estado lamentable, abandonada en una gasolinera de carretera y recogida por Seila, animalista de Toledo. Corrimos con los gastos de esterilización, ahora hay muchas posibilidades de que sea adoptada por su casa de acogida. También nos hicimos cargo de la castración de Pluto, otro acogido por ella y pendiente de adopción.

 

ADOPTADOS