Gatita de Móstoles y bebés

25AG. Actualización MOCA. Muy malas noticias nos han dado esta mañana en el hospital😢. La gatita tiene una lesión profunda en la médula que le causa mucho dolor. Y aunque se hiciera una intervención de urgencia lo único que es seguro es que sufriría mucho en el antes, durante y postoperatorio. Y nunca tendrá una mínima calidad de vida. Aconsejan eutanasia.😭. Ha sido muy duro aceptarlo y verla cómo te mira, temblando esa cabecita. Nos traemos su cuerpito para que descanse junto a nuestros queridos gatos. Los 3 bebés están localizados y vamos a recogerles lo antes posible. GRACIAS A TOD@S. Seguiremos informando.


25.08.2017: Noticias de la gatita atropellada anoche en Móstoles: 08: 15h. Nos acaban de llamar de Ervet. Se trata de una vértebra que está dañada. A falta de que lo valore el traumatólogo, no se sabe exactamente si es luxación o rotura. Tiene muy poca sensibilidad en las patitas traseras, lo cual no es buena señal😢😢. Han visto que tiene las mamas inflamadas. Eso indica que debía estar amamantando, aunque nos dicen que no ha debido parir muy recientemente, pero que seguro que ha dejado a sus gatitos en algún lugar. Así que vamos a necesitar ayuda por todos los frentes 😭😭😭😭😭. Tenemos que intentar salvarla a ella y a los bebés. 


INFO. Gata Carey atropellada en Móstoles. Dos compañeras la llevaron al hospital y de inmediato la han colocado en la cámara de Oxígeno porque respiraba muy mal. Le irán haciendo pruebas. De momento nos han dado este presupuesto estimado y estamos a la espera de un diagnóstico. Otro imprevisto q nos llega en el peor momento, pero no podíamos dejar de acudir en su auxilio. Os agradecemos de corazón cualquier ayudita con gastos y os seguiremos informando lo antes posible. 


Asociación Laddra.

Open Bank (Santander) Es65 0073 0100 50 0486804946

PAYPAL laddra.org@gmail.com