GASTÓN

¡¡¡ GASTÓN ADOPTADO !!!

 

Empezamos por el final de la historia de este grandullón, bueno, noble, cariñoso, que alguien un buen día decidió abandonar en una colonia en la que tuvo la suerte de que sus alimentadoras practicaran el CES (capturar, esterilizar y soltar), con la ayuda de Lorena.

 

Una vez esterilizado y ya de camino a su colonia, Lorena comunica a sus alimentadoras que es un gato buenísimo y que se le podría dar la oportunidad de vivir en un hogar.

En ese momento se ponen en contacto con una de nuestras voluntarias para que las ayude a difundir a Gastón y a intentar buscarle un hogar.

 

Ha sido un camino largo y difícil, Gastón durante este recorrido ha sufrido mucho, días en un jaulón esperando que alguien le ofreciera una casa de acogida donde pudiera recuperarse de sus miedos, su estrés por el abandono, al final cuatro chicas maravillosas le ofrecieron esa posibilidad, mil gracias a ellas, mil gracias a Lorena, por estar siempre ahí y por supuesto gracias a su adoptante, que le ha dado la posibilidad de empezar de nuevo con dos hermanas gatunas con las que seguro va a ser feliz.

 

 

Gastón, siempre estarás en nuestros corazones, todos los seres vivos merecen una vida digna, vívela.