Gatita llorando hace varios días en azotea de colegio (Móstoles)

Viernes 25/11/2016

 

Después de un duro día y con ayuda de muchas personas...por fin se ha dado el primer paso, han  quedado instaladas dos jaulas trampas en la azotea de este colegio abandonado y tapiado.

Tanto Arancha, de SPAP, como las compañeras de 4Gatos han sido una ayuda fundamental.

Los vecinos que habitan pisos altos del bloque de enfrente  han quedado encargados de vigilar y avisarnos cuando vean que la gatita está en la jaula.

Quedamos a la espera, con mucha angustia por el tremendo frío que hace esta noche, para  volver a avisar a los bomberos y recoger las jaulas trampa con la pequeña.

 


Sabado 26/11/2016

Después de una noche interminable, a la espera de la llamada de algún vecino que nos confirmara que la gatita había entrado en las jaulas trampa y poder proceder a recogerla por parte de los bomberos, amanece otro día en la que la podemos verla llorando de nuevo y yendo de un lado al otro de la azotea. 

Miramos si hubiera otro posible acceso al colegio por la parte trasera, sin resultado.

Hay que seguir esperando. 


Domingo 27/11/2016


Por fín terminan los tres días y noches de angustia!!!

Tras la confirmación de los vecinos de que la gata está en la jaula, iniciamos de inmediato la secuencia de avisos y llamadas para que sea rescatada lo antes posible.

Al poco tiempo ya la tenemos en tierra firme y, aunque con frío y mojada por la lluvia de esa mañana, parece en buen estado, con la consiguiente alegría de todos los intervinientes, a los que DAMOS MIL GRACIAS

La llamaremos MILA, (ha sido un milagrito que esté bien después de 5 días aislada en la azotea) y será cuidada en estos primeros días por una de nuestras voluntarias, después la llevaremos al veterinario para  comprobar su estado, y en su momento se esterilizará.

Confiamos en que pronto pueda socializarse y darla en adopción para ser mimada y cuidada toda su vida.

                                                      LADDRA se hará cargo de todos los gastos.