TOBBY

Nos escribe Jennifer desde un pueblo de Sevilla al correo LADDRA.

Ha encontrado un perrillo, un cachorro desnutrido y con heridas. No pueden llevarlo a su casa porque están de mudanza y tienen muchos perros y gatos, así que le han desparasitado , le han curado las heridas, también van a darle de comer y ponerle agua a diario, en una parcela abandonada y vallada...pero es zona de cazadores y galgueros, allí el perro corre peligro.

Las protectoras con albergue están a tope y no encuentran casa de acogida...

Es urgente ponerle a salvo. Solo se nos ocurre una residencia pagada y desde allí difundirle para acogida o adopción.

Como siempre en estos casos de perros de la calle y en peligro, nos encontramos con el mismo problema...para entrar en una residencia con otros perros ha de estar desparasitado y  vacunado...y si está castrado mejor. Por el bien de todos los perros del lugar y por el suyo propio.

Así que nos ponemos en marcha.

Ofrecemos costear gastos veterinarios para que puedan aceptarlo en una residencia...y  asumiremos un mes de residencia si no hubiera donativos.

En la clínica Vet. La Roldana hacen precios estupendos, ya hemos pagado los primeros gastos 58 euros (Vacunas -Pentavalente, rabia- , chip y pasaporte). La castración tendrá que esperar ya que tiene los testículos internos y han de realizarle una eco previa (80 euros) + castracion 180 euros) y en estos momentos no disponemos de esos fondos. 

Ya tiene reserva en la residencia, si no llega con las donaciones nosotras costearemos lo que quede pendiente.

Ahora hay que hacer un cartel bonito y difundir a Tobby, este perrito adorable pronto ha de tener un hogar definitivo.

 

FOTOS DE CUANDO FUÉ ENCONTRADO


DESPUES DE UN MES. Se puede apreciar la diferencia