Colonia San Fermín : Carlota, Copo, Garfield, Tigretón y Nela

CARLOTA
CARLOTA
TYRION  - fallecido
TYRION - fallecido
BOMBON
BOMBON
WILLY
WILLY
NELA
NELA

Respondimos a este aviso de Isabela , que pedía ayuda para estos cinco gatos, hace casi un año...y aún  no hemos acabado.

Esta colonia estaba siendo alimentada por una jovencita de 16 años que se compadecía de ellos...pero no tenía medios para pagar gastos veterinarios  ni para buscar acogidas o adopciones para todos ellos.

Son gatos caseros abandonados, como veis son muy guapos y todos parecen sociables...pero corrían mucho peligro. 

Le ofrecimos nuestra ayuda económica para llevarlos al veterinario (desparasitación, test y esterilización), así como de difusión con fines de acogida o adopción. 

Está siendo un caso muy laborioso, muy costoso económicamente, y que nos supone un gran esfuerzo de tiempo y  de medios...ya sabéis lo difícil que es encontrar casas de acogida...imaginad para cinco adultos de la calle. 

Con la ayuda de Chelo, que acogió a dos de ellos, se les fué preparando.

La preciosa Carlota  se adoptó enseguida y está feliz..

 Garfield, ahora Bombón, cariñosísimo y tranquilo, también pasó por dos casas de acogida y ahora está felizmente adoptado.

Tigretón, ahora Willy, era el más miedosillo, adoptado por Mari Angeles y David, dos ángeles humanos que desde el primer momento quisieron darle su hogar y su cariño, a pesar de las dificultades que aún tenía Willy para relacionarse confiadamente con personas.

Copo, luego Tyrion,  pasó por tres casas de acogida y  fue adoptado, con la mala suerte de que enfermó a los pocos días y después de estar ingresado casi dos semanas, falleció. Fué un golpe tremendo para todos.

Nela  sigue de acogida con nuestra amiga Paula , hemos costeado ya un tratamiento para su inmuno, ahora hay que operarla de la boquita.

Continuamos trabajando en su timidez, aunque es muy cariñosa.

Seguimos difundiéndola para su adopción. 

 

 

Comienza la historia en diciembre de 2015