Rocky-Lucas

Afortunadamente y después de pasar muchos ratos de angustia viendo que se echaba la tarde encima sin nada...llegó un aviso para acogida, y resulta que además era una amiga a la que conocemos hace años.

Ahora nuestro Rocky está a salvo, calentito y muy bien cuidado, le están dando su tratamiento por lo que esperamos que en varias semanas podamos notar una mejoría en su estado general.

Y lo mejor, Rocky pasará estas Navidades y el invierno en el calor de un hogar y una familia. (ver fotos )

Eso sí...la factura ha sido bastante abultada por lo que si queréis ayudar un poquito, Rocky y nosotras os lo agradeceríamos en el alma..(barra lateral COMO COLABORAR)

 

                     

Hace unos días recibimos petición de ayuda de Seila, amiga rescatadora en municipio de Toledo.

Un peludillo lleno de nudos y cojeando, solo en un corral de paredes altas. Los vecinos dicen que vive allí desde hace un año y ellos le ponen comida cada semana.

Nos pide ayuda económica para veterinario y de difusión para encontrar una acogida. No dudamos y decimos...Adelante!!.

Resulta que tiene chip pero el dueño lo cede sin problemas,, se llamaba Rocky ,es un abuelito de 11 años, solo 8 kilos, desnutrido y con las articulaciones fatal. Positivo en leishmania. 

Seila y sus compañeros de rescate le han puesto Rocky... (ver fotos )

Quedó ingresado de urgencia esa noche, le han hecho una revisión a fondo, muchos análisis, varias radiografías, le han bañado y cortado ese montón de nudos horribles, y les pedimos que le pusieran uno de los abrigos que venden allí para que no acusara tanto el frío al salir, después de quitarle esa manta apelmazada que llevaba encima. (ver fotos )

Y seguimos difundiendo a todos los grupos animalistas y contactos que teníamos ya que era urgente encontrar casa de acogida para esa misma noche. 

<---sigue a la izquierda...