LUISITO

 

ADOPTADO

28 de julio.URGENCIA. Aviso recibido desde un grupo de difusión de Sevilla.

Una chica que había encontrado a un perrito atropellado. Caminaba cojeando por la autovía de Córdoba a Sevilla.

Le rescató y le llevó a una venta cercana, desde donde envió S.O.S. Le llevaría al veterinario pero no podía hacerse cargo de los gastos.

Acudimos enseguida a su llamamiento de ayuda y contactamos con Vanesa cuando iba camino de la clínica veterinaria.

El diagnóstico de Luisito fue desolador...fractura de cúbito y radio...y positivo en leishmania. La factura de la cirugía..650 euros...que no teníamos.

Laddra ingresa a la cuenta de la clínica 200 euros de inmediato para que la operación se efectúe lo antes posible, ya que una fractura tan grande le debe provocar mucho dolor, y nos comprometemos a costearlo poco a poco, en base a las recaudaciones en nuestras Mesas Solidarias y a las donaciones para este caso, con el evento que han hecho Vanesa y Mónica desde Sevilla para ingresar en nuestra cuenta.

Luisito es un Bodeguero buenísimo, con lo que le tenía que doler y nunca dió un quejido. Ellas buscan casa de acogida allí en Sevilla. A las tres semanas la herida se le abrió, quizás debido a la leishmania, y tuvieron que hacerle curas de urgencia. El hueso suelda lentamente y la herida cierra despacio..pero todo va bien, será necesario seguir con antibióticos un mes más...hasta finales de octubre.

 

Gracias al tratamiento para la leishmania y los buenos cuidados, el aspecto de Luisito ha mejorado notablemente. Podéis ver su evolución en las fotos y vídeos. Pero desde el evento que hicieron Mónica y Vanesa en FB para este caso, en mes y medio solo ha habido una donación de 25€, que agradecemos de corazón a Consuelo.

Con mucho trabajo de organización, montaje y atención de nuestras Mesas Solidarias durante los fines de semana, vamos haciendo transferencias a Joaquín, un magnífico veterinario solidario al que agradecemos su paciencia.

En breve podremos poner al bueno de Luisito en adopción y que por fín consiga un hogar para siempre.