SOFIA

 

Se recibe S.O.S. de Natalia, una animalista de Jerez de la Frontera (Cádiz)

Hay una gatita cariñosa que está en la calle llorando desde hace tres días y se acerca a la gente.

Creen que está preñada y urge ingresarla ya que sus lloros pueden ser síntoma de problemas, además, es el fin de semana del Campeonato de Motociclismo de Jerez, con lo que el peligro en la calle aumenta.

Es  noche del sábado , por lo que hay que buscar un veterinario de urgencias allí...y que tenga convenio con Protectoras de Animales, a ser posible...

Tras varias llamadas, uno de ellos acepta el ingreso de la gatita , por lo que le enviamos nuestros datos fiscales para factura y queda a la espera de que llegue nuestra aportación económica para los gastos, vía transferencia.

La gatita Sofía fué operada a la mañana siguiente y  pasó el postoperatorio  en casa de Natalia, haciendo las delicias de la familia con su carácter. Es una gatita adorable, cariñosa, mimosa...

Al poco tiempo pasó a una casa de acogida con Marina, que se encargó de llevarla al veterinario para ir preparándola para su adopción,(vacunas, test, etc) gastos que también asumimos, y  la cuidó hasta que Sofía encontró una familia adoptiva con la que compartir su vida.

Agradecemos a las amigas de Jerez que ayudaron a que Sofía pudiera tener una oportunidad de una vida digna.